Inicio Local AguaH trabaja en ruptura de tubería en bulevar Lázaro Cárdenas
Lunes, 09 de Julio de 2018 08:51

AguaH trabaja en ruptura de tubería en bulevar Lázaro Cárdenas

Vota este articulo
(0 votos)

Esta situación genera falta de agua en varias colonias del sector Norponiente de la ciudad

Hermosillo, Sonora, Julio 2018.- Agua de Hermosillo informa que este lunes 09 de julio se registró ruptura de tubería  de 14 pulgadas de diámetro en bulevar Lázaro Cárdenas y calle Israel, atrás del fraccionamiento San Marcos, lo que ocasiona falta de agua en aproximadamente 10 colonias  localizadas al Norponiente de la ciudad.

Personal de la Paramunicipal se trasladó al lugar para controlar el derrame y procedió al cierre de las válvulas de control, a fin de rehabilitar la línea de conducción de agua potable.

Además, por fallas en la energía eléctrica  y vientos registrados el domingo en la tarde – noche, ocasionó que este día también amanecieran con niveles bajos el tanque Solidaridad.

En el transcurso del día se seguirá informando los avances de la reparación de la tubería.

Policiacas

Hermosillo, Sonora, julio 2018.-  El trabajo operativo, de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la semana del 30 de junio al 6 de julio en el estado, arrojó resultados positivos al asegurar mil 022 dosis de drogas para narcomenudeo.

Cajeme, Sonora, julio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Blanca Ramos, en Esperanza,  lograron la detención de tres personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego y envoltorios con droga con las características al cristal.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

Cajeme, Sonora, junio 2018.- Por exceso de velocidad, transitar sin placas y manejo de forma negligente y temeraria, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona que conducía una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Semanario Descierto, 2011.