Inicio Estatal Llama PAN Sonora a autoridad para evitar actos de vandalismo contra quienes señalan fallas del actual Gobierno
Lunes, 13 de Noviembre de 2017 07:52

Llama PAN Sonora a autoridad para evitar actos de vandalismo contra quienes señalan fallas del actual Gobierno

Vota este articulo
(0 votos)

El automóvil de familiar del dirigente municipal del PAN Nacozari, Marcos Montes, fue vandalizado

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Ante los reprobables actos de vandalismo del que fue objeto el vehículo del padre de nuestro dirigente municipal del PAN Nacozari, Marco Antonio Montes Navarro, el Comité Directivo del PAN en Sonora hace un enérgico llamado a las autoridades para que no permitan, ni se presten a este tipo de hechos.

David Galván Cázares, presidente del PAN Sonora, indicó que tanto Marco Antonio Montes Navarro y su esposa, Celina Aldana Martínez, regidora de Nacozari y Coordinadora Estatal de Síndicos y Regidores de Acción Nacional han tenido un desempeño correcto al señalar las fallas de la autoridad municipal en turno y este tipo de hechos no van a hacer que cesen.

A decir del presidente Municipal del PAN en Nacozari, Marcos Montes, en estos hechos se percibe una acción de intimidación por la labor que realiza él o su esposa, regidora de ese ayuntamiento gobernado por el PRI-Gobierno.

Ninguna familia de Nacozari ni de ningún ayuntamiento de Sonora debe de vivir un atropello que tenga la finalidad de intimidar, aseveró Galván Cázares.

El llamado enérgico es a las autoridades correspondiente a que cumplan con su labor y eviten que un acto de esta naturaleza vuelva a suceder.

Por parte del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, dijo Galván Cázares, se brinda el respaldo total a la dirigencia del PAN Nacozari y a la Coordinación Estatal de Síndicos y Regidores que dirigen Marco Antonio Montes Navarro y Celina Aldana Martínez, respectivamente.

Policiacas

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Vícam, Sonora, noviembre 12 de 2017.- Tras una persecución y enfrentamiento, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron un vehículo, armas de fuego y detuvieron a una persona.

Semanario Descierto, 2011.