Inicio Estatal Realizan Asambleas Delegacionales y CT del SNTE 54, rumbo al XXV Congreso Seccional Extraordinario
Miércoles, 24 de Enero de 2018 21:26

Realizan Asambleas Delegacionales y CT del SNTE 54, rumbo al XXV Congreso Seccional Extraordinario

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora a 19 de enero del 2018.-De cara al XXV Congreso Seccional Extraordinario a realizarse los días 24 y 25 de enero próximo en Hermosillo, desde ayer y hoy de forma simultánea en las 10 Regiones de la Sección 54 del SNTE, se llevaron a cabo las asambleas correspondientes a Delegaciones y/o Centros de Trabajo.

En total son 156 asambleas presididas por integrantes del Comité Ejecutivo y Ampliado, quienes en 42 equipos trabajarán para la elección de Delegados que asistirán al VII Congreso Nacional Extraordinario, del próximo 12 al 14 de febrero en Puerto Vallarta, Jalisco.

Previamente en reuniones de planificación y seguimiento a las actividades propias de las asambleas delegacionales, el Secretario General de la Sección 54 del SNTE, maestro Raymundo Lagarda Borbón, supervisó las mesas de trabajo con el fin de garantizar el éxito proyectado.

El pasado martes en la XVIII Reunión Ordinaria de Trabajo, se dio a conocer los pormenores que contendrá el Orden del Día de las Asambleas, la elección de Delegados al XXV Congreso Seccional Extraordinario de la Sección 54 del SNTE y preguntas relacionadas.

También se presentó el avance del Informe de Actividades del Comité Ejecutivo Seccional del periodo 2016 a la fecha.

Además se presentó el cartel de la Convocatoria para el Sorteo de Créditos de Vivienda del Fovisssteson y la Sección 54 del SNTE, requisitos y fechas para integración de documentos.

Otra de las novedades que se dieron a conocer fue la presentación del calendario de los Eventos Deportivos y Culturales 2018, que tendrá un formato innovador  y las disciplinas deportivas se realizarán en diferentes sedes en todo el Estado.

Policiacas

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Guaymas, Sonora,  agosto 2018.- Un vehículo Nissan Tsuru color gris, reportado como robado, fue recuperado por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Centro de este puerto.

Los oficiales de la PESP fueron agredidos a piedras por vecinos del lugar

Empalme, Sonora, agosto 2018.-  En recorridos que realizaban oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Juárez de este municipio, aseguraron a una persona del sexo masculino con 33 envoltorios de probable cristal.

Semanario Descierto, 2011.