Inicio
Lunes, 16 de Abril de 2018 07:01

Asegura PESP a 211 personas en el Estado en una semana de operativo

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró en una semana de operatividad asegurar a 211 personas, de las cuales 42 fueron detenidas por diversos delitos y puestos a disposición a autoridades del fuero común y federal, y 169 por faltas administrativas.

Del 7 al 13 de abril oficiales de la PESP también aseguraron y sacaron de la calle un total de 551 mil 779 dosis de droga, tanto por narcomenudeo como de trasiego, principalmente "cristal", "heroína" y de hierba conocida como "mariguana".

En esta semana se recuperaron 19 vehículos con reporte de robo, principalmente en Hermosillo; se aseguraron 6 armas de fuego y 30 cartuchos.

La PESP continúa en operativos permanentes en diferentes municipios del estado de Sonora y se invita a los ciudadanos a realizar denuncias anónimas al 089 y reportes de incidentes al 911.

Policiacas

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), aseguraron a tres personas de sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

Empalme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), adscritos al Grupo Especial de Prevención y Vigilancia en Guaymas y Empalme, aseguraron a un presunto narcomenudista, quien traía en su poder 50 envoltorios de posible narcótico.

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- En recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Campanario, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), detuvieron al conductor de un vehículo que transitaba a exceso de velocidad, encontrándole un arma de fuego en el interior del filtro del aire.

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Trabajo intenso en varios municipios del  Estado han realizado elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), generado resultados en el período del 12 al 18 de mayo con el aseguramiento de 7 mil 908 dosis de cristal, que no circularán en la calles de nuestro Estado.

Semanario Descierto, 2011.