Inicio Estatal Autoriza CG del IEE Sonora convenio con TEPJF e INE en comunicaciones procesales electrónicas
Lunes, 16 de Abril de 2018 07:17

Autoriza CG del IEE Sonora convenio con TEPJF e INE en comunicaciones procesales electrónicas

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- El Consejo General del IEE Sonora autorizó a la Presidencia y Secretaría Ejecutiva a celebrar convenio de colaboración para la implementación de las comunicaciones procesales electrónicas entre el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)  y el Instituto Nacional Electoral (INE) para agilizar la impartición de justicia y mejorar el desempeño de las instituciones electorales.

En la sesión ordinaria realizada este día,  la Secretaría Ejecutiva rindió un informe mensual respecto de las actividades y avances en los trabajos de capacitación que se han realizado en materia de cómputo en los consejos distritales y municipales, así como de las encuestas por muestreo, sondeos de opinión, encuestas de salida y conteos rápidos no institucionales, correspondientes al último mes.

En esta sesión, se presentó  el informe anual del año 2017 de la Junta General Ejecutiva así como los informes relativos a la cuenta de peticiones y consultas, medios de impugnación  y resoluciones dictadas por los tribunales electorales, presentados por la Secretaría Ejecutiva de este Instituto.

Policiacas

Sáric, Sonora, abril 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de vigilancia por el camino que conduce a la Comisaría de Cerro Prieto, del municipio de Saric, aseguraron un vehículo Sedán abandonado con paquetes que contenían hierba seca con las características de la droga conocida como marihuana.

Yécora, Sonora, abril 2018.- Un oficial de la Policía Estatal de Seguridad Pública resultó lesionado con arma de fuego, al repeler agresión a la que fueron sujetos por presuntos despojadores de un vehículo mientras se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia.

Opedepe, Sonora, abril 2018.- En una revisión realizada en el punto estratégico Querobabi, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con SEDENA detuvieron a Farid Kalid "N", al encontrar dos paquetes de probable narcótico en su maleta.

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró en una semana de operatividad asegurar a 211 personas, de las cuales 42 fueron detenidas por diversos delitos y puestos a disposición a autoridades del fuero común y federal, y 169 por faltas administrativas.

Semanario Descierto, 2011.