Inicio
Jueves, 10 de Mayo de 2018 07:01

Oficiales de la PESP aseguran a 4 sujetos con supuesta droga en Guaymas y Empalme

Vota este articulo
(0 votos)

Guaymas, Sonora, mayo 2018.- En dos días de labores de prevención y vigilancia, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), han logrado asegurar en diversas colonias de Guaymas y Empalme a cuatro personas del sexo masculino en posesión de materia al parecer narcóticos con características físicas al cristal y marihuana.

El primero de los hechos se registró en la calle 7 y avenida 2, de la colonia San Vicente, cuando los oficiales aseguraron a Javier Natanahel “N” de 24 años, en posesión de 14 envoltorios de supuesto cristal y 20 envoltorios de marihuana.

Mientras que el pasado 8 de mayo en la colonia Petrolera, elementos de la PESP detuvieron a José David “N” de 32 años, quien traía 30 envoltorios de supuesto narcótico con características físicas de cristal y 33 envoltorios de supuesta marihuana.

Ese mismo día, pero en la colonia Centro, en avenida Profesor Alfonso Rodríguez y calle 15, detuvieron por el probable delito de narco menudeo a Luis Ángel “N” de 26 años, con 21 envoltorios de hierba seca con características físicas a la marihuana, cabe señalar que el detenido cuenta con varias detenciones por faltas administrativas.

En Empalme, en la calle Francisco I. Madero entre avenida José Maytorena y avenida Plan de Agua Prieta, oficiales de la PESP detuvieron a Ricardo Adrián “N” en posesión de 9 envoltorios de supuesta metanfetamina y 12 envoltorios de hierba seca con características físicas a la marihuana; el asegurado cuenta con antecedentes de detenciones por delitos contra la salud.

Los presuntos fueron detenidos y junto con la materia, puestos a disposición de la autoridad competente para que continúen con las investigaciones.

NOTA: Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial (Art. 13 del CNPP)

Policiacas

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), aseguraron a tres personas de sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

Empalme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), adscritos al Grupo Especial de Prevención y Vigilancia en Guaymas y Empalme, aseguraron a un presunto narcomenudista, quien traía en su poder 50 envoltorios de posible narcótico.

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- En recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Campanario, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), detuvieron al conductor de un vehículo que transitaba a exceso de velocidad, encontrándole un arma de fuego en el interior del filtro del aire.

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Trabajo intenso en varios municipios del  Estado han realizado elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), generado resultados en el período del 12 al 18 de mayo con el aseguramiento de 7 mil 908 dosis de cristal, que no circularán en la calles de nuestro Estado.

Semanario Descierto, 2011.