Inicio Política Propone Sylvana Beltrones fortalecer legítima defensa
Martes, 15 de Mayo de 2018 19:43

Propone Sylvana Beltrones fortalecer legítima defensa

Vota este articulo
(0 votos)

Que las familias se defiendan con todas las de la ley

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Con la Ley de Legítima Defensa familias sonorenses tendrán la certeza de que protegerán a los suyos y su patrimonio, afirmó Sylvana Beltrones Sánchez, candidata al Senado de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza.

Recordó que las familias sonorenses requieren la seguridad de que al defenderse ellos o a sus familias y propiedades, no signifique que vayan a parar a la cárcel.

Para darle certeza a los ciudadanos, aseveró Sylvana Beltrones, es necesario modificar la ley y reforzar la legítima defensa, de tal forma que “nos podamos defender con todas las de la ley”.

Además lamentó que la falta de espacios dignos para la recreación y la convivencia familiar, aunado a la falta de oportunidades para niños y jóvenes, generan la problemática que hoy se vive en muchas colonias del estado.

Por ello, enfatizó Sylvana Beltrones, desde el Senado se harán las gestiones necesarias para que en cada colonia haya al menos un área verde, en la cual las familias puedan convivir sanamente y se fomente la actividad física.

“No solo estamos hablando de salud física, sino también salud mental, recreación, convivencia familiar y entonces poder fomentar el desarrollo de las familias”, agregó, “para que podamos sacar a los niños y a los jóvenes de las drogas que también tanto nos están afectando”.

Sylvana Beltrones, quien junto con Maloro Acosta encabeza la fórmula de la coalición Todos por México, afirmó que buscarán la manera de generar políticas públicas que se traduzcan en beneficios para los ciudadanos.

Policiacas

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), aseguraron a tres personas de sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

Empalme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), adscritos al Grupo Especial de Prevención y Vigilancia en Guaymas y Empalme, aseguraron a un presunto narcomenudista, quien traía en su poder 50 envoltorios de posible narcótico.

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- En recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Campanario, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), detuvieron al conductor de un vehículo que transitaba a exceso de velocidad, encontrándole un arma de fuego en el interior del filtro del aire.

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Trabajo intenso en varios municipios del  Estado han realizado elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), generado resultados en el período del 12 al 18 de mayo con el aseguramiento de 7 mil 908 dosis de cristal, que no circularán en la calles de nuestro Estado.

Semanario Descierto, 2011.