Inicio
Miércoles, 23 de Mayo de 2018 06:43

Detiene PESP a sujeto con arma de fuego en Cajeme

Vota este articulo
(0 votos)

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- En recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Campanario, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), detuvieron al conductor de un vehículo que transitaba a exceso de velocidad, encontrándole un arma de fuego en el interior del filtro del aire.

Alrededor de las 11 de la noche, en el bulevar Las Torres y calle Calzada, agentes de la PESP detuvieron a quien dijo llamarse Arturo “N”, de 37 años, quien circulaba en un auto marca Chrysler, tipo Sedán, línea Charger, de color dorado.

Al solicitarle la revisión del vehículo, la persona aceptó, pero comenzó a mostrar nerviosismo y actitud evasiva, los oficiales observaron en la parte frontal, unos estrobos (luces de emergencia), instalados, así como una bocina que se utiliza como radio patrulla.

Al checar el interior del auto vieron que el filtro del aire se encontraba mal cerrado, saliendo del interior una franela de color rosa y al inspeccionar se localizó un arma de fuego calibre .22 magnum, abastecida con un cartucho útil.

Por lo que de inmediato se aseguró a la persona, dando lectura a los derechos que le asisten y fue trasladada a la Procuraduría General de la República.

Nota: Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Policiacas

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Guaymas, Sonora,  agosto 2018.- Un vehículo Nissan Tsuru color gris, reportado como robado, fue recuperado por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Centro de este puerto.

Los oficiales de la PESP fueron agredidos a piedras por vecinos del lugar

Empalme, Sonora, agosto 2018.-  En recorridos que realizaban oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Juárez de este municipio, aseguraron a una persona del sexo masculino con 33 envoltorios de probable cristal.

Semanario Descierto, 2011.