Inicio Política Confirma encuesta de Televisa ventaja electoral de Sylvana y Maloro
Miércoles, 13 de Junio de 2018 11:10

Confirma encuesta de Televisa ventaja electoral de Sylvana y Maloro

Vota este articulo
(0 votos)

Tienen el 32.6 por ciento de preferencias

Hermosillo, Sonora,  junio 2018.- La fórmula al Senado compuesta por Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, de la coalición PRI-Partido Verde- Nueva Alianza, mantienen la ventaja electoral en Sonora, con 32.6 por ciento en preferencia, esto según la encuesta realizada por Televisa y la empresa Cabildo.

En segunda posición, con 27.6 por ciento se encuentra la fórmula conformada por Lilly Téllez y Alfonso Durazo; y Antonio Astiazarán y Leticia Cuesta, ocupan el tercer sitio con 18.3 por ciento.

Este ejercicio se realizó del 01 al 06 de junio en 17 municipios de Sonora. Se aplicaron mil encuestas; en las que el 21.5 por ciento de los encuestados no dio una respuesta.

Estos son los resultados de la quinta encuesta aplicada por Cabildo y Televisa, para conocer la intención del voto de los sonorenses en la elección a Senadores por Sonora y en todas ellas la fórmula Sylvana Beltrones - Maloro Acosta se mantienen como líderes para ocupar ese cargo.

Policiacas

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

Cajeme, Sonora, junio 2018.- Por exceso de velocidad, transitar sin placas y manejo de forma negligente y temeraria, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona que conducía una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Ciudad Obregón, Sonora, junio 2018.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron a una persona de sexo masculino en posesión de dos armas blancas en la colonia Sochiloa.

Poblado Miguel Alemán, junio 2018.- Un carro que "zigzagueaba" por el tramo carretero Bahía de Kino - Puerto Libertad, por lo que elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP, detuvieron a su conductor al encontrar dentro del vehículo un arma de fuego de grueso calibre.

Semanario Descierto, 2011.