Inicio Política Confirma encuesta de Televisa ventaja electoral de Sylvana y Maloro
Miércoles, 13 de Junio de 2018 11:10

Confirma encuesta de Televisa ventaja electoral de Sylvana y Maloro

Vota este articulo
(0 votos)

Tienen el 32.6 por ciento de preferencias

Hermosillo, Sonora,  junio 2018.- La fórmula al Senado compuesta por Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, de la coalición PRI-Partido Verde- Nueva Alianza, mantienen la ventaja electoral en Sonora, con 32.6 por ciento en preferencia, esto según la encuesta realizada por Televisa y la empresa Cabildo.

En segunda posición, con 27.6 por ciento se encuentra la fórmula conformada por Lilly Téllez y Alfonso Durazo; y Antonio Astiazarán y Leticia Cuesta, ocupan el tercer sitio con 18.3 por ciento.

Este ejercicio se realizó del 01 al 06 de junio en 17 municipios de Sonora. Se aplicaron mil encuestas; en las que el 21.5 por ciento de los encuestados no dio una respuesta.

Estos son los resultados de la quinta encuesta aplicada por Cabildo y Televisa, para conocer la intención del voto de los sonorenses en la elección a Senadores por Sonora y en todas ellas la fórmula Sylvana Beltrones - Maloro Acosta se mantienen como líderes para ocupar ese cargo.

Policiacas

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Guaymas, Sonora,  agosto 2018.- Un vehículo Nissan Tsuru color gris, reportado como robado, fue recuperado por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Centro de este puerto.

Los oficiales de la PESP fueron agredidos a piedras por vecinos del lugar

Empalme, Sonora, agosto 2018.-  En recorridos que realizaban oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Juárez de este municipio, aseguraron a una persona del sexo masculino con 33 envoltorios de probable cristal.

Semanario Descierto, 2011.