Inicio Política
Política

Con programas dedicados a apoyar a las comunidades indígenas del Sur de Sonora, Toño Astiazarán explicó que se convertirá en un aliado para las etnias sonorenses.

Para combatir el rezago social que padecen las comunidades rurales en el estado, se comprometió a llevar soluciones que cubran las necesidades que presentan.

Se reúne con productores agrícolas en Cajeme

Con nuevas alternativas se beneficiarán los sectores productivos del campo sonorense, como el uso de energías limpias y el segundo uso del agua en los municipios

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- El Fondo Minero debe rescatarse y liberarse para que se aplique de manera justa a los Ayuntamientos donde se realiza la extracción minera y así mejorar la calidad de vida de sus habitantes, declaró Lety Cuesta, candidata al Senado por Movimiento Ciudadano en la coalición Por México al Frente.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Como cada martes, más de 180 tiangueros madrugaron para levantar sus carpas en el estadio de beisbol ubicado en San Pedro el Saucito, y vender diferentes productos, desde ropa y calzado, hasta aparatos electrónicos, fruta y verdura.

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 1 de 88

Policiacas

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

Cajeme, Sonora, junio 2018.- Por exceso de velocidad, transitar sin placas y manejo de forma negligente y temeraria, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona que conducía una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Ciudad Obregón, Sonora, junio 2018.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron a una persona de sexo masculino en posesión de dos armas blancas en la colonia Sochiloa.

Poblado Miguel Alemán, junio 2018.- Un carro que "zigzagueaba" por el tramo carretero Bahía de Kino - Puerto Libertad, por lo que elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP, detuvieron a su conductor al encontrar dentro del vehículo un arma de fuego de grueso calibre.

Semanario Descierto, 2011.