Inicio Local
Hermosillo

El órgano colegiado votó por mayoría a favor de los cambios constitucionales que la víspera aprobó el poder legislativo estatal

Los nuevos retos que el PAN enfrenta después de las elecciones, exigen al partido ser un contrapeso que represente a las diversas voces ciudadanas ante las nuevas autoridades

Gabriel Benítez Carrera........

Hermosillo, Sonora, julio 2018.- A partir de este viernes 13 de julio iniciará el proceso entrega-recepción, entre personal del Ayuntamiento de Hermosillo y la planilla ganadora que encabeza Célida López Cárdenas, con miras a lo que será la entrega formal el 16 de septiembre cuando se les de la estafeta, informó la alcaldesa Angelina Muñoz Fernández.

La zona afectada comprende del bulevar López Portillo al Norte y del bulevar Morelos al bulevar Solidaridad

Esta situación genera falta de agua en varias colonias del sector Norponiente de la ciudad

Hermosillo, Sonora, julio 2018.- Tras concluir el proceso electoral, es necesario que los priistas nos mantengamos unidos y comprometidos para continuar con el trabajo a favor de la gente, dijo Edgardo Briceño Hernández.

El servicio se restablecerá de forma gradual en las colonias afectadas con falta de agua potable

Hermosillo, Sonora, junio 2018. La fuerza de este movimiento se fortaleció gracias a los miles de hombres y mujeres que me ayudarán a recuperar Hermosillo, juntos haremos un municipio más seguro, de oportunidades, honesto y transparente, indicó Charly León.

En reunión con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Hermosillo

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 1 de 51

Policiacas

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Guaymas, Sonora,  agosto 2018.- Un vehículo Nissan Tsuru color gris, reportado como robado, fue recuperado por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Centro de este puerto.

Los oficiales de la PESP fueron agredidos a piedras por vecinos del lugar

Empalme, Sonora, agosto 2018.-  En recorridos que realizaban oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Juárez de este municipio, aseguraron a una persona del sexo masculino con 33 envoltorios de probable cristal.

Semanario Descierto, 2011.