Yo vivo sin garrapatas
Semanario Descierto - Estatal

Estas acciones van encaminadas a la estrategia integral que implementa el Gobierno de Sonora contra la violencia intrafamiliar

Hermosillo, Sonora; 22 de abril de 2024.- Para mantener un estilo de vida saludable, un buen peso de acuerdo a la edad y una dieta balanceada, la Secretaría de Salud (SSA) informó que en Sonora existen cinco clínicas integrales de nutrición para toda la población.

Navojoa, Sonora; 22 de abril de 2024.- Como parte de las acciones del Plan Estratégico de Protección Civil en Materia Hídrica, que implementa el Gobierno de Sonora en coordinación con la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), inició la dispersión de alimento para ganado en el municipio de Navojoa, informó Fátima Rodríguez Mendoza, titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura (Sagarhpa).

Hermosillo, Sonora, abril 22 de 2024.- El reparto de utilidades a los trabajadores en las empresas, garantiza la paz y un buen ambiente laboral, y con ello obtener como resultado la atracción de inversiones, mayor desarrollo, pero sobre todo más y mejores empleos en el estado, aseguró Gilberto Robles Bustamante, presidente de Coparmex Sonora Norte.

Por: Gabriel Benítez ........ Hermosillo, Sonora, abril 22, 2024.- Debido a que sienten que sus derechos laborales a pesar de ser telefonistas jubilados, están siendo vulnerados al no atender sus necesidades en materia de respuesta a través del Contrato Colectivo de Trabajo que está en proceso de revisión con emplazamiento de huelga para este 25 de abril, solicitan mayor atención tanto de las autoridades como por la parte patronal.

Por: Gabriel Benítez ......... Hermosillo, Sonora, abril 22, 2024.- Este lunes la Universidad de Sonora cumplió una semana sin actividades, tras permanecer las banderas rojinegras como señal de huelga por parte del Sindicato de Trabajadores y Empleados (Steus), quienes argumentan que no se han tenido nuevos ofrecimientos.

Con María Dolores del Río llegarán todas las mujeres, las jóvenes y las niñas. Es una mujer transformadora, honesta, con visión y experiencia, aseguró la candidata.

Hermosillo, Sonora; 21 de abril de 2024.- Para abordar algunos de los mayores desafíos de la educación actual, tomando como punto de partida la inteligencia artificial (IA), alumnado de nivel superior participó en el Primer Encuentro Estatal de Innovación Tecnológica, informó la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).

Moctezuma, Sonora; 21 de abril de 2024.- En atención a la creciente demanda de ofertas educativas que permitan realizar las actividades de estudiar y trabajar simultáneamente, la Universidad de la Sierra (Unisierra) invitó a cursar la carrera de licenciatura en Administración, modalidad en línea.

Hermosillo, Sonora; 21 de abril de 2024.- El gobernador Alfonso Durazo Montaño informó que el proceso de vacunación para prevenir sarampión, rubéola y poliomielitis en Sonora, que inició el primero de abril, a la fecha lleva un avance superior al 40%, brindando a la población protección inmunológica gratuita en todos los hospitales y centros de salud.

El candidato al Senado junto con el candidato a presidente de México, estuvo presente en el arranque del mejor proyecto por la capital de Sonora y en una reunión con jóvenes hermosillenses

Este 2 de junio con nuestro voto, podemos decir no a las decisiones autoritarias de un presidente, y regresarle a Mexico los equilibrios, el diálogo y la imparcialidad al poder ejecutivo”

Bavispe muy pronto tendrá una escuela secundaria, porque en el Segundo Piso de la Cuarta Transformación, la propuesta es educación y más educación, dijo la candidata.

Página 1 de 620